DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1079
Santiago Siciliano, el agente atropellado por Eugenio Veppo, rompió el silencio y grabó un video
El agente de tránsito que sobrevivió tras ser arrollado por el periodista difundió un video en el que se lo ve recuperado y en el que apoya el reclamo por la precarización de sus compañeros.
Jueves, 10 de Octubre del 2019 - 20:41 hs.
Santiago Siciliano, el agente atropellado por Eugenio Veppo, rompió el silencio y grabó un video

Santiago Siciliano, uno de los dos agentes de tránsito que atropelló el periodista Eugenio Veppo hace un mes en Palermo, grabó un video desde el hospital Fernández para agradecer las muestras de apoyo y donde también se sumó al pedido contra la precarización laboral del personal de tránsito de la Ciudad.


"Aprovecho para agradecer al personal del hospital Fernández, quienes fueron los que me salvaron la vida", comienza la grabación en la que se ve a Siciliano junto a su novia, Rocío Herrera, quien desde el primer minuto lo acompañó en su recuperación.


Además de mandarle sus condolencias a la familia de Cinthia Choque, la otra agente de tránsito atropellada por Veppo, que falleció en el acto, Siciliano se explayó sobre el reclamo por la precarización de los agentes de tránsito en la Ciudad.




"Me pone muy contento verlos unidos luchando por una causa. Despegarse de la precarización a la que nos vemos expuestos siendo monotributistas y luchando por una causa justa que sería estar en blanco. Un saludo grande para ellos y gracias por haber venido a saludarme", esgrimió.


Veppo, de 32 años, atropelló con su auto a los dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 8 de septiembre, cuando manejaba por Figueroa Alcorta y Tagle. Una de las víctimas, Cinthia Choque, murió en el acto y la otra, Santiago Siciliano, quedó internado en terapia intensiva en el hospital Fernández, desde donde grabó el video.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.