DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2807
Chivilcoy: una persona murió electrocutada
Fue identificada como José Luis Zubillaga, de 59 años, quien recibió una descarga en el interior de un galpón de pollos, ubicado en el kilómetro 102 de la Ruta Provincial N° 30, en inmediaciones del Parque Lacunario “Alejandro Martija”. Ayer se le practicó una operación de autopsia.
Viernes, 11 de Octubre del 2019 - 17:44 hs.
Chivilcoy: una persona murió electrocutada

Una persona de 59 años murió electrocutada. La descarga fue en el interior de un galpón de pollos. El Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “cerca de las 19 se tomó intervención a raíz un llamado al 911 informando que José Luis Zubillaga, de 59 años, se habría electrocutado en un galpón de pollos, ubicado en un campo que se encuentra sobre la Ruta Provincial N° 30, en el kilómetro 102”.


“Constituido el personal policial, de Fiscalía local y peritos de Policía Científica, constatan que Zubillaga, en circunstancias en que efectuaba tareas en el interior del galpón, sufrió una descarga eléctrica al tocar un cajón metálico que contiene alimento balanceado, provocándole la muerte en forma instantánea, a pesar de haber recibido asistencia inmediata de su hermano que se encontraba en el lugar”, dijo Báez.


Se instruyen actuaciones bajo la carátula, “Averiguación Causal de Muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del departamento Judicial de Mercedes.


La operación de autopsia se llevará a cabo en el asiento de la morgue judicial del Hospital de Chivilcoy en el transcurso del día de mañana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.