DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1931
Un auto chocó con un tren en la ruta 46
Ocurrió en la intersección con las vías férreas, en cercanías a Morse.
Sábado, 12 de Octubre del 2019 - 10:21 hs.
Un auto chocó con un tren en la ruta 46

En horas de la noche de ayer, cerca de las 22, un auto colisionó con un tren en la intersección con las vías férreas.


En el lugar, personal del Destacamento de Seguridad Vial Junín y Bomberos Voluntarios de Morse constataron que un Ford, modelo Escort, (TNK- 482) ocupado por conductor (34) y otras seis personas -entre ellos dos menores de edad- se trasladaba desde Junín hacia la localidad de O´Brien.


El mismo colisionó con parte de locomotora Nro. 8503 de tren de cargas, Nro. de Formación R-24 con un total de 30 vagones cargados de la empresa Belgrano Cargas, quedando el vehículo sobre la banquina y el tren sobre las vías que cruzan la ruta.


En primera instancia la mayor parte de las personas que se trasladaba en el automóvil fueron trasladadas al HIGA en otro automóvil en el que viajaban allegados de estas personas y era conducido por una mujer de 46 años.


Al arribo de ambulancia de Intermed se trasladó al resto de los accidentados.


El Dr. Varas, al ser interiorizado de la situación, entre otras medidas dispuso el movimiento de la maquinaria para evitar que ocurra otro tipo de accidente por la obstrucción de tránsito.


Se labraron actuaciones bajo la carátula de LESIONES CULPOSAS, cuya caracterización se determinará por médico legal, e Inf. Art. 191 del CP, siendo notificados de la causa al conductor del Tren de Cargas y al conductor del automóvil.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.