DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2299
Lincoln: Vivió una semana en un hotel céntrico, se fue sin pagar y lo denunciaron
Un sujeto se hospedó en el lugar y aseguró que su padre abonaría el costo de la estadía. Días más tarde abandonó el sitio, aunque nadie canceló la deuda.
Sábado, 12 de Octubre del 2019 - 21:26 hs.
Lincoln: Vivió una semana en un hotel céntrico, se fue sin pagar y lo denunciaron

La propietaria de un hotel céntrico de Lincoln denunció que un sujeto se había hospedado en el lugar, había dicho que su padre (quien es conocido de los propietarios) pagaría la estadía y, una semana después, se había ido, habiendo dejado una mora de aproximadamente $15.000, que nadie ha abonado.


Fuentes oficiales le revelaron a La Posta: “Una mujer de 67 años, dueña de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, denunció que el 8 de septiembre había ingresado un sujeto, cuyos datos se desconocen, a vivir en el hotel de mención, habiendo aducido que su padre, quien es conocido de la denunciante, pagaría los costos del servicio”.


De acuerdo con el detalle, “el 14 de septiembre, el individuo abandonó el lugar y, hasta la fecha, no fue abonada la estadía”. “El hotel tiene cámaras de seguridad y la deuda asciende a $15.000”, agregaron al respecto.


Desde la Ayudantía Fiscal linqueña se ha dispuesto que se realicen las actuaciones de rigor y se ha instruido una causa caratulada “Estafa”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del agente fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.