DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             6176
Delfina Chaves subió una foto de pezones e Instagram la eliminó
La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" desafió las reglas de la red social con la imagen de un desnudo y fue sancionada.
Domingo, 13 de Octubre del 2019 - 16:19 hs.
Delfina Chaves subió una foto de pezones e Instagram la eliminó

Delfina Chaves se sumó a la manifestación #FreeTheNipple (liberen al pezón) y compartió una foto sin censura que provocó polémica y tuvo sus consecuencias. La imagen fue publicada por la actriz en sus historias de Instragram, desafiando los términos y normas de la red social que prohíben la difusión de esta parte del cuerpo de las mujeres.


En la foto se ve un torso femenino completamente pixelado, dejando solo al descubierto los pezones. Todo lo contrario a lo que sucede al momento de publicar imágenes de desnudos cuando se utilizan los pixels para ocultar justamente aquello que las redes sociales prohíben mostrar.


Así como varias famosas fueron censuradas en sus perfiles por compartir fotos donde se les ve “de más” –tal es el caso de Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora- las fotos de Delfina también fueron eliminadas de sus historias.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.