DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1281
Continúan los trabajos luego de las lluvias
Además, se está trabajando en Barrio Petit France tapando baches y acomodando calle Ricardo Rojas, Alberti y otras del Barrio Bicentenario.
Domingo, 13 de Octubre del 2019 - 19:19 hs.
Continúan los trabajos luego de las lluvias

Los diferentes equipos del municipio continúan trabajando en los barrios que aún tienen inconvenientes, luego de los más de 173,5 mm que cayeron en nuestra ciudad en las últimas horas. Por tal motivo, las retroexcavadoras están trabajando en Villa del Parque, en calle Aconcagua y otro equipo está atendiendo reclamos del barrio Almirante Brown. Además, se está trabajando en Barrio Petit France tapando baches y acomodando calle Ricardo Rojas, Alberti y otras del Barrio Bicentenario.


De todas formas, hay diferentes guardias que están recorriendo los barrios y observando en que sectores hay que seguir trabajando. También es para destacar que los vecinos de calle San Lorenzo, del barrio La Celeste, que siempre tenían inconvenientes con el agua, luego de las obras de asfalto no padecieron el factor climático. Además, el desagüe pluvial del sector norte de la ciudad funcionó muy bien ya que el agua no quedó en la calle y los vecinos no sufrieron como era habitual.


También se informa a los vecinos que se encuentra disponible y de manera gratuita el 103 que corresponde a Defensa Civil y el 147 municipal para atender reclamos. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.