DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1823
El descargo de Luciano Cáceres por las fotos de Luciano Castro
El actor habló del difícil momento de su colega por la filtración de fotos íntimas.
Lunes, 14 de Octubre del 2019 - 15:32 hs.
El descargo de Luciano Cáceres por las fotos de Luciano Castro

El tema que más se habló en el mundo del espectáculo en la última semana fue la filtración de fotos íntimas de Luciano Castro. Quien habló con cierto enojo de esta situación fue su colega Luciano Cáceres.


“Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano Castro, creo que no hay que hablar más del tema. Nada tiene que ver la promoción de la obra Desnudos con la vida privada de ninguno”, sentenció en Agarrate Catalina.


En este sentido, amplió: “La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer en el escenario. La trayectoria de Luciano Castro es enorme: cantidad de protagonismos en programas, obras muy prestigiosas que no han tenido el reconocimiento debido y él apuesta a hacer otras cosas más allá de lo comercial”.


Sobre el estreno de la obra, aseguró: “Desnudos se estrena el 20 de diciembre en Mar del Plata, es una obra muy prestigiosa que plantea tres parejas: una de ellas está separada al arranque de la obra, pero se juntan todos y aparece un juego vinculado a estar desnudos, con los ojos tapados, a ver si se reconocen”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.