DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1694
Kicillof en Junín: "A este Gobierno ya no se le cree más"
El candidato a gobernador estuvo en nuestra ciudad junto a Sergio Massa y a Mario Meoni, a quien respaldó fuertemente.
Lunes, 14 de Octubre del 2019 - 19:13 hs.
Kicillof en Junín:

Axel Kicillof se hizo eco de las palabras del presidente Mauricio Macri, quien lo acusó de planear "poner una narcocapacitación en las escuelas" si resulta electo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Pero el candidato por el Frente de Todos no ahondó en una respuesta, sino que denunció "una campaña sucia" en su contra.


"A este Gobierno ya no se le cree más", aseguró el candidato peronista sobre las palabras del todavía Presidente. "Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo", expresó este lunes durante un acto proselitista en Junín junto a Sergio Massa y el candidato a intendente de Junín, Mario Meoni.




"Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas", sentenció Macri durante el debate presidencial realizado el domingo pasado en la sede de la Universidad del Litoral, en Santa Fe.


"Quedan pocos días para las elecciones y nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo", expresó a modo de respuesta tangencial el candidato del Frente de Todos.


"Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otra", sentenció.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.