DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1145
Espacios verdes de Lincoln cuentan con wifi gratis
En la plaza Rivadavia y en un sector del Parque Municipal General San Martín se puede conectar a internet inalámbrico libre en los dispositivos móviles.
Lunes, 14 de Octubre del 2019 - 21:32 hs.
Espacios verdes de Lincoln cuentan con wifi gratis

Ya se encuentra habilitada la red abierta de “WIFI País Digital” en la plaza Rivadavia y en un sector del Parque Municipal General San Martín. En tanto, próximamente nuevas plazas de la ciudad cabecera contarán con este servicio.


“Desde hace unos días, los vecinos de nuestra ciudad que transitan la plaza Rivadavia pueden conectar sus dispositivos móviles a la red de WiFi ‘País Digital’ y conectarse a internet de forma gratuita, dado que dicha red es de uso libre y no se requiere clave para obtener acceso”, indicaron desde la Comuna.


“Otro de los lugares que ya cuenta con conectividad es el sector de la pista de skate ubicada en el Parque Municipal General San Martín y la zona del Museo Histórico Municipal.


“WIFI PAÍS DIGITAL”

Es un programa de Nación, mediante el cual se brinda acceso gratuito a internet en espacios y dependencias públicas de todo el país, proponiéndose como meta aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), garantizando su acceso en igualdad de condiciones, reduciendo la brecha digital, profundizando la inclusión de todos los argentinos y optimizando la relación ciudadano-Municipio a través de servicios tecnológicos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.