DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             657
Cristina Kirchner publicó en sus redes un nuevo spot de campaña
A 11 días de las elecciones, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos dio a conocer un corto proselitista en el que le reprocha a Macri no haber escuchado el resultado de las PASO.
Jueves, 17 de Octubre del 2019 - 08:41 hs.
Cristina Kirchner publicó en sus redes un nuevo spot de campaña

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, publicó este miércoles un nuevo spot de campaña, a 11 días de las elecciones nacionales, en el que se le dice a los ciudadanos que "si las PASO no alcanzaron" se hagan "escuchar el próximo 27 de octubre".




"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

Con ese mensaje y bajo la etiqueta #ArgentinaDePie, la compañera de fórmula de Aberto Fernández publicó un nuevo spot de campaña en el que se muestran distintas declaraciones del presidente Mauricio Macri, mezclado con imágenes de protestas en las calles.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.