DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1244
Detuvieron al ameghinense acusado por violencia de género
Miguel Alejandro Cofiño, fue hallado esta noche en Villa Tesei. Se había fugado antes de haber sido notificado sobre la nueva fecha de su juicio. La causa por “Lesiones leves calificadas” hacia su ex novia prescribía mañana.
Jueves, 17 de Octubre del 2019 - 13:56 hs.
Detuvieron al ameghinense acusado por violencia de género
En las últimas horas de la noche de ayer, la Policía Comunal de Florentino Ameghino, Juntamente con las direcciones departamentales de investigaciones de Junín y de Morón lograron dar con Miguel Alejandro Cofiño, el sujeto oriundo de Ameghino que era intensamente buscado ya a que debía ser sometido a Juicio en una causa por violencia de género contra su ex novia, Delfina Eceiza.

Según informaron fuentes de la investigación, “la policía comunal de Améghino en colaboración con la    Dirección Departamental de Investigaciones de Junín y su similar de Morón, logró materializar la detención del  ciudadano  Miguel Alejandro Cofiño, en el marco de la causa caratulada ‘Cofiño Miguel Alejdandro S/Lesiones Leves Calificadas’, con la intervención del Juzgado Correccional Nº 3 a cargo de Jorge Cóppola del Departamento Judicial de Junín, y atendiendo el pedido de captura, se logró dar con el imputado en la localidad de Villa Tesei, poniéndose a disposición del Juzgado y siendo trasladado el detenido Cofiño en las primeras horas del día 17 de octubre.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.