DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             709
“La diferencia está entre manejarlos bien, o manejarlos mal”
La expresión corresponde al diputado Fabio Britos, en referencia a los dichos de la gobernadora Vidal y las obras de los últimos años.
Jueves, 17 de Octubre del 2019 - 17:39 hs.
“La diferencia está entre manejarlos bien, o manejarlos mal”

"Lo primero que hay que tener en cuenta es que los recursos son siempre de la gente, del pueblo, del vecino que paga, a veces con mucho esfuerzo, sus tasas, sus impuestos y contribuciones, y que los gobernantes de turno son circunstanciales administradores de los mismos", manifestó el diputado Fabio Britos al ser consultado sobre la polémica del origen de los fondos para hacer obras en Chivilcoy.


El legislador agregó que "la diferencia está en manejarlos bien o mal. Se pueden manejar como lo hace el Intendente Guillermo Britos, en forma transparente y austera, fijando prioridades o despilfarrándolos, como hicieron en la gestión anterior los mismos que hoy están agazapados esperando y soñando con recuperar los lugares de privilegio que tuvieron, desde los cuales gastaron "carretilladas" de plata en cosas superfluas y otras tantas sin saber donde fueron a parar".


Britos, acotó además que: "entre fondos provinciales y municipales se hicieron muchas obras en estos casi cuatro años: vino plata para asfalto y el asfalto lo disfrutan los vecinos, vino para cloacas y se construyeron cloacas, lo mismo que para piedra caliza, para educación, para seguridad, gastándose en lo que correspondía.


En otra etapa, los reyes del despilfarro, que ahora quieren volver, recibieron fondos para tres jardines de infantes y no están ni los jardines ni la plata, para el Centro Cívico y no está ni el Centro Cívico ni la plata, para educación y se gastaba en corsos, vino plata para el polideportivo de la Avenida 84 y hay una montaña de ruinas y la plata no está. La diferencia es manejar bien los recursos o como los manejaron hasta diciembre del 2015".


Para finalizar, Fabio Britos dijo: "no tengo dudas que el vecino de Chivilcoy va elegir mayoritariamente la forma de administrar de Guillermo (Britos) por sobre la que ofrecen quienes ya tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.