DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1391
El fallido en vivo de Nico Domínguez que hizo delirar a los hinchas de Boca
El mediocampista de Vélez, una de las figuras de la Superliga y ahora jugador de la Selección argentina, cometió un furcio durante una entrevista que dio que hablar
Sábado, 19 de Octubre del 2019 - 16:19 hs.
El fallido en vivo de Nico Domínguez que hizo delirar a los hinchas de Boca

Nicolás Domínguez es sin dudas uno de los mejores jugadores de la Superliga. Sus grandes actuaciones en el Vélez de Gabriel Heinze lo llevaron además a ser convocado por primera vez a la Selección argentina, donde el último domingo convirtió su primer gol en el amistoso ante México.


Lo cierto es que el joven de apenas 21 años, ya vendido al Bologna de Italia en casi 10 millones de euros (se irá seguramente a fin de año), daba una entrevista en Fox Sports cuando cometió un fallido que no tardó en viralizarse.


"Uno siempre sueña con irse a Boc... con irse a Europa, jugar en la Selección", esbozó el talentoso volante, que rápidamente se corrigió pese a que el furcio rápidamente se volvió furor en las redes sociales.




Esto se debe, claro está, a que últimamente las relaciones entre Boca y Vélez no están precisamente de la mejor manera, con el antecedente del pase de Mauro Zárate de Liniers a la Ribera, considerado una "traición" por los hinchas del Fortín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.