DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             6500
Un hombre de Pasteur terminó con su vida
José Luis Marinelli, de 55 años, se disparó con un revólver calibre 38, en una quinta situada en cercanías de la localidad.
Sábado, 19 de Octubre del 2019 - 17:49 hs.
Un hombre de Pasteur terminó con su vida

Un sujeto de 55 años, identificado como José Luis Marinelli, terminó con su vida hoy, en una quinta cercana a la localidad de Pasteur. Según los datos a los que pudo acceder La Posta, efectivos policiales acudieron, tras un llamado telefónico, a una quinta próxima al acceso de Pasteur. Al llegar al lugar observaron “el cuerpo de un masculino, identificado como José Luis Marinelli, de 55 años, quien se encontraba en el piso de su habitación con un impacto de arma de fuego en la cabeza, observándose también manchas hemáticas en el lugar”.


“La ventana de la habitación se encontraba abierta y, sobre la misma, en la parte externa, había un revólver calibre 38, marca ‘Búfalo’”, agregaron las fuentes consultadas.


Los efectivos procedieron a preservar el lugar. Luego se hicieron presentes los peritos forenses y autoridades judiciales de la Fiscalía Nº 8 de Junín, además del personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín. Mediante las pericias preliminares, se logró establecer que Marinelli se habría descerrajado un disparo de arma de fuego en su zona craneana, produciéndose, así, su deceso”, por lo que la causa fue caratulada “Suicidio”.


Se trasladó el cuerpo del occiso a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.