DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1103
Nuevo curso de impresión en 3D
El mismo es libre y gratuito y abarca temáticas diseño para desarrollar piezas y prototipos e impresión sobre tipo de material. También se tocarán temas sobre variables críticas, conceptos básicos y recursos útiles.
Martes, 22 de Octubre del 2019 - 12:31 hs.
Nuevo curso de impresión en 3D

El próximo sábado 2 de noviembre de 9:00 a 12:30 en el Club de Emprendedores de Junín, ubicado en España 37, se realizará un nuevo curso de impresión en 3D - Diseño y Modelado. El mismo es libre y gratuito y abarca temáticas diseño para desarrollar piezas y prototipos e impresión sobre tipo de material. También se tocarán temas sobre variables críticas, conceptos básicos y recursos útiles.

 

Esta iniciativa está organizada por Smart Junín, Club de Emprendedores, Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín y el Ministerio de Producción y Trabajo de Presidencia de la Nación. Cabe destacar que este curso es libre y gratuito.

 

Acerca del Club de Emprendedores

Esta institución es un proyecto y un programa que se realiza en conjunto con el Ministerio de Producción de Nación, junto a la Secretaría de Producción del Municipio. El objetivo es darle prioridad a los emprendedores para que tengan apoyo y ayuda desde el Gobierno de Junín. Tener un lugar donde el Estado pueda acercar una herramienta productiva es muy importante para el desarrollo de los mismos. Por tal motivo, se realizan cursos y capacitaciones de manera continua ya sea en como producir, herramientas de financiación y como dar a conocer el emprendimiento en las redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.