DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             829
'Bali' Bucca y Juan Manuel Urtubey apoyaron candidatos locales y seccionales en Chacabuco
Eduardo Bucca continuará la campaña con una Junín. El martes y miércoles junto a Roberto Lavagna recorrerán la ciudad de La Plata, la localidad de La Matanza y la ciudad de Bahía Blanca.
Martes, 22 de Octubre del 2019 - 14:01 hs.
'Bali' Bucca y Juan Manuel Urtubey apoyaron candidatos locales y seccionales en Chacabuco

El candidato a gobernador por Consenso Federal Eduardo “Bali” Bucca y el postulante a la vicepresidencia Juan Manuel Urtubey, recorrieron la localidad de Chacabuco, donde apoyuaron a Fabián Sánchez a intendente y conversaron con comerciantes así como visitaron las instalaciones del Parque Industrial.


Como fuerza, CF quedó tercera con 724 votos (2,29%) en las PASO que se definirán entre el actual intendente de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, y su rival del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli. En la sección cuarta a gobernador sacó 25.253 (6,71) y a la Legislatura 29.943 (8,07).


En conferencia de prensa el actual gobernador de Salta dijo que "hay que cambiar el sistema, construyendo un proyecto común" y lo vinculó con lo ocurrido en el Debate presidencial: "Si los políticos se pelean todo el día, ustedes vieron lo de anoche (por el debate presidencial), como imaginan dentro de una semana que esos mismos que se tiraban con todo por la cabeza, acuerden y tengan políticas de consenso sino cambiamos el sistema”.


En el parque industrial se reunieron con Oscar Álvarez, que junto a sus hijos tiene una PYME y están ultimando detalles para una primera producción de autos eléctricos que pueden andar hasta 60 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 4 horas que gasta solo el 10% en comparación con un auto común.


En la recorrida, de la que también participaron el candidato a intendente Sánchez y los candidatos a diputados provinciales, Fabio Britos y Florencia Casamiquela, Bucca pidió a todos los bonaerenses  “Que vayan el domingo a votar con tranquilidad, que se tomen estos días para reflexionar y pensar, no dejemos pasar esta oportunidad”


Bucca continuará la campaña visitando Junín. El martes y miércoles junto a Roberto Lavagna recorrerán la ciudad de La Plata, la localidad de La Matanza y la ciudad de Bahía Blanca. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.