DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1141
"Uberización de la economía": Gatica le respondió a Fernández sobre la frase que usó en el debate
El intendente de Juntos por el Cambio en Bragado, Vicente Gatica, le contestó a Alberto Fernández sobre la frase que uso para describir la actividad económica en relación a los emprendedores actuales. "Subestimar este segmento es conspirar contra el desarrollo de nuestro país”, dijo el jefe comunal.
Martes, 22 de Octubre del 2019 - 17:46 hs.

Vicente Gatica es el intendente de Bragado y postulante de Juntos por el Cambio para la reelección. El jefe comunal le respondió a Alberto Fernández sobre una de las frases dichas en el debate presidencial en donde calificaba a Macri de “uberizar la economía” afirmando que los emprendedores actuales "son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza".


“Los emprendedores son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza. El Presidente uberizo la economía”, dijo Fernández en el debate a presidente sucedido este domingo 20 de octubre. 


Según un estudio de Pulsar.UBA, programa de investigación sobre el impacto de los debates presidenciales en Argentina, esa frase del candidato del Frente de Todos fue la que tuvo más reacciones positivas entre todas las que registró el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner.


Al respecto, Vicente Gatica, le contesto: “El emprendedor será una de las soluciones para la Argentina. Subestimar este segmento es conspirar contra el desarrollo de nuestro país”, a la vez que compartió un posteo que criticaba las palabras de Fernández.


“Los emprendedores no somos “repartidores de pizza”, somos la fuerza que trabajando junta demuestra la grandeza de este país. El mundo entero entiende lo fundamental que es apoyar al ecosistema emprendedor…El único que todavía no lo entendió, es usted”, decía el posteo de un usuario llamado Mateo, del cual se hizo eco Gatica. 


En las PASO el actual mandatario, Vicente Gatica, representó a Juntos por el Cambio y obtuvo 10.664 votos (38,01%). La interna del Frente de Todos fue ganada por Sergio Barenghi con 5895 pero todo el espacio obtuvo 13.285 (47,36%). En tercer lugar quedó Laura Pico con 2413 sufragios (8,60%). 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.