DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1147
Fiesta de jardines en el Complejo San Martín
Esto se hizo en conjunto entre el Gobierno de Junín, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección de Educación Física.
Miercoles, 23 de Octubre del 2019 - 08:16 hs.
Fiesta de jardines en el Complejo San Martín

Con la presencia de instituciones de educación inicial de gestión pública y privada, se realizó una jornada de actividades físicas en dicho espacio polideportivo municipal y en el marco de la Semana de la Educación Física. Los niños realizaron juegos en diferentes estaciones y luego finalizaron con actividades artísticas. Esto se hizo en conjunto entre el Gobierno de Junín, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección de Educación Física.

 

Al respecto, el Subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que "nosotros estamos articulando con la Dirección de Educación Física para que esto se lleve adelante y siempre nos pone muy contentos la convocatoria que tenemos para estas iniciativas. Son actividades diferentes y este año con una modalidad de encuentros para hacer juegos tanto deportivos como artísticos; también disfrutamos de la jornada porque vemos como se divierten los chicos de estas propuestas".

 

"También es bueno destacar la articulación entre el Municipio, Direcciones de Inspección, Educación y todos los jardines de infantes, porque todo esto lleva una gran organización y todo se cumplió tal cual lo previsto. Vivimos una fiesta y estamos muy contentos de poder organizar una jornada de estas características", dijo Pueyo.

 

A su vez, Andreína Arostegui, Inspectora de Educación Física expresó que "este año participaron de la organización todos los profesores de educación física del nivel inicial y esto permitió que ningún jardín se quede sin que su profe participe. También se organizó la modalidad de artística y ellos tuvieron a cargo el cierre de esta jornada. Es una articulación muy buena y lo hacemos con el solo hecho que los chicos la pasen de la mejor forma posible”.

 

Para finalizar, Arostegui detalló que “estuvieron presentes todos los jardines de nivel público y privado; nos pone muy feliz que todas las instituciones nos hayan dicho que sí una vez más. También estamos celebrando la Semana de la Educación Física con los chicos jugando y con mucha alegría".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.