DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1093
Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín
Son $5 millones de pesos representados en una moto, un cuatriciclo y dos camiones que servirán para el trabajo de diferentes áreas municipales.
Miercoles, 23 de Octubre del 2019 - 11:16 hs.
Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín

Se trata de una de las causas que mayor impacto tuvo en los últimos años, en la que se incautaron una gran cantidad vehículos. Gracias a gestiones del Intendente Petrecca y su equipo de trabajo, la Secretaría Penal del Juzgado Federal de Primera Instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou, tomó la determinación de poner a disponibilidad del Gobierno de Junín cuatro de estas unidades secuestradas en dicho operativo.

 

Son $5 millones de pesos representados en una moto, un cuatriciclo y dos camiones que servirán para el trabajo de diferentes áreas municipales.

 

Al respecto, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno, expresó que "son 5 millones de pesos representados en dos camiones (un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron), un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado. El juez lo pone a disposición del Municipio estos vehículos para su uso. Los camiones van a ir a Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones y la moto y el cuatriciclo serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez, sobre todo ahora que llega la época estival. Esto va de la mano de lo que se viene haciendo en la Nación y Provincia con todo tipo de inmuebles, bienes de lujo y vehículos que se vienen incautando en las diferentes causas penales que se tramitan", dijo De Miguel.

 

Luego, agregó que "estos vehículos estaban en el predio del ferrocarril y también se tomó la decisión por parte del juez Plou de entregar otros vehículos a Bomberos, DDI, Unidad de Traslado, al GA 10 y a otras instituciones de la ciudad. Esto nos parece muy bien porque se destina a instituciones que tienen un rol fundamental dentro de la sociedad; todos nos vemos beneficiados con esta resolución y es algo que celebramos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.