Provinciales

Junín, Bs As
24.4 ºC
Humedad: 73 %
Pr: 1015 hPa
Provinciales  Lunes 28 de octubre de 2019 - 10:21 hs.                688
  Provinciales   28.10.2019 - 10:21   
Vidal felicitó a Kicillof y pidió una transición ordenada: "Dios me dio un descanso"
La gobernadora fue la primera en asumir la derrota y mostró sus ganas de seguir en la política como referente de la oposición. "Yo voy a seguir, las urnas no matan los sueños", enfatizó.

Vidal felicitó a Kicillof y pidió una transición ordenada:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, pidió "perdón" si algún bonaerense sintió que "le falló", aseguró que "dejó todo" y dio "todo lo mejor" de sí misma y declaró que "no se rendirá" y seguirá estando al lado de los bonaerenses. Lo dijo al asumir su derrota y felicitar a Axel Kicillof que será su sucesor.


"Yo los voy a seguir defendiendo. Ustedes y yo construimos un vínculo. Y eso no tiene vuelta atrás. Es un compromiso entre nosotros", dijo Vidal en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en el Centro de Convenciones de Costa Salguero.


Vidal agregó: "Ustedes nunca me dejaron sola. En todo caso, hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta".


"No vine a la provincia para usarlos. Me voy a quedar cerca de ustedes", remarcó Vidal, acompañada por su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, y parte de su equipo de gobierno.


La mandataria felicitó al candidato del Frente de Todos "por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires y anunció su deseo de que "en los próximos días podamos empezar juntos una transición democrática, como se debe".


Asimismo, la gobernadora pidió "perdón" si algún bonaerense sintió que "le falló", aunque aseguró que "dejó todo" y que dio "todo lo mejor" de sí misma, para luego declarar que "no se rendirá" y seguirá estando al lado de los bonaerenses.







COMENTA LA NOTA