Policiales

Junín, Bs As
20 ºC
Humedad: 81 %
Pr: 1013 hPa
Policiales  Lunes 04 de noviembre de 2019 - 23:44 hs.                1525
  Policiales   04.11.2019 - 23:44   
Personas Perdidas
Hallaron sano y salvo a Tobías Mazzotelli en Mar Azul
El joven de 20 años había sido visto por última vez el pasado martes en Pilar, cuando iba a una academia de inglés. Cámaras de seguridad lo registraron en la terminal de Retiro.

Hallaron sano y salvo a Tobías Mazzotelli en Mar Azul

Tobías Mazzotelli, el joven de Pilar que estaba desaparecido desde el pasado martes, fue hallado hoy sano y salvo en Mar Azul, cerca de Villa Gesell.


Según adelantó C5N, Tobías -de 20 años- fue reconocido por su madre y hermano en un centro de monitoreo de la costa bonaerense y lo trasladaron a un hospital para revisarlo.


Mazzotelli salió de casa la tarde el 29 octubre con destino a una academia de inglés, a donde nunca llegó. Gracias a un domo municipal, se lo vio comprando el boleto del tren San Martín con destino a Retiro. Incluso, la última hora de conexión en el celular coincidía con el horario de la salida de su vivienda.


Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de Capital Federal, ese mismo martes cerca de las 20:45 se lo vio descender del tren en Retiro, caminar por el andén y salir de la estación sentido a la calle.








COMENTA LA NOTA