DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2629
Personas Perdidas
Hallaron sano y salvo a Tobías Mazzotelli en Mar Azul
El joven de 20 años había sido visto por última vez el pasado martes en Pilar, cuando iba a una academia de inglés. Cámaras de seguridad lo registraron en la terminal de Retiro.
Lunes, 04 de Noviembre del 2019 - 23:44 hs.
Hallaron sano y salvo a Tobías Mazzotelli en Mar Azul

Tobías Mazzotelli, el joven de Pilar que estaba desaparecido desde el pasado martes, fue hallado hoy sano y salvo en Mar Azul, cerca de Villa Gesell.


Según adelantó C5N, Tobías -de 20 años- fue reconocido por su madre y hermano en un centro de monitoreo de la costa bonaerense y lo trasladaron a un hospital para revisarlo.


Mazzotelli salió de casa la tarde el 29 octubre con destino a una academia de inglés, a donde nunca llegó. Gracias a un domo municipal, se lo vio comprando el boleto del tren San Martín con destino a Retiro. Incluso, la última hora de conexión en el celular coincidía con el horario de la salida de su vivienda.


Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de Capital Federal, ese mismo martes cerca de las 20:45 se lo vio descender del tren en Retiro, caminar por el andén y salir de la estación sentido a la calle.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.