DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             3376
Accidente Fatal
Un linqueño falleció en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 50
El lamentable suceso aconteció en cercanías de la ciudad bonaerense de Colón y fue protagonizado por un camión, y el vehículo en el que viajaba el joven oriundo de Lincoln, de 29 años.
Martes, 05 de Noviembre del 2019 - 12:31 hs.
Un linqueño falleció en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 50

En cercanías de la ciudad bonaerense de Colón, un choque en la Ruta Provincial Nº 50, entre un camión y un automóvil, se cobró la vida de un vecino linqueño de 29 años, quien viajaba en el vehículo de menor porte.


Conforme a datos publicados por medios de comunicación de la localidad del norte provincial, el lamentable suceso aconteció a las 16:30 horas. En ese momento, por causas que son investigadas, el camión (que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, quien afortunadamente resultó ileso) y el auto colisionaron, con la consecuencia fatal del deceso del linqueño.


Tras haber sido alertados sobre el hecho, personal de los Bomberos Voluntarios, policías de Colón, la Guardia Urbana y la Policía Científica asistieron al sitio para brindar asistencia y cortaron la carretera para realizar sus respectivas tareas.


A causa del siniestro vial, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio y el Juzgado Nº 1 Descentralizado de Colón tomaron intervención.

  Temas relacionados
accidentepolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.