DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1848
Calidad de vida
Todo el barrio Bicentenario tiene cloacas
Así lo afirmó el director de Obras Sanitarias, Guido Covini.
Miercoles, 06 de Noviembre del 2019 - 13:54 hs.
Todo el barrio Bicentenario tiene cloacas

El Ingeniero Guido Covini, titular de la Dirección de Obras Sanitarias supervisó el avance de la obra que permitirá llegar con este importante servicio a un amplio sector de la ciudad. Dichos trabajos tienen una extensión de 5800 metros y se necesitó de una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.


Al respecto, Covini señaló que "con este trabajo de 5800 metros de extensión de red cloacal, que incluye 500 metros de un conector principal, estamos completando el servicio en todo el barrio Bicentenario. Toda esta área volcará los líquidos al barrio La Plata. Sin dudas es una satisfacción poder llegar con este servicio, básico y esencial, a este sector de la ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento poblacional muy importante".


Sobre las características de la obra, el funcionario detalló que "además de 5800 metros de extensión, la obra prevé conexiones domiciliarias por 260, es decir que 260 familias se van a poder conectar al servicio y el presupuesto asciende a los 8 millones de pesos aproximadamente. Sin dudas, esta obra demuestra el compromiso del Intendente Pablo Petrecca en uno de sus ejes de gestión que consiste, nada más y nada menos, en llevarle dignidad a los vecinos de Junín".


"Hoy estamos llegando a sectores que antes parecía imposible, pero gracias a un gran trabajo encabezado por nuestra ingeniera Alfonsina Bardagil y todo nuestro equipo, se realizan los estudios necesarios para luego avanzar con las obras", resaltó Covini para finalizar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.