DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6476
Mañana agitada
Los policiales de la mañana: cuatro detenidos y un bebé fallecido
Este resulta deviene de tres hechos distintos.
Miercoles, 06 de Noviembre del 2019 - 09:37 hs.
Los policiales de la mañana: cuatro detenidos y un bebé fallecido

En horas del amanecer, dos delicuentes le robaron a una mujer, la cual alertó a la policía y los atraparon en 10 minutos. Los dos malhechores fueron interceptados en inmediaciones de la cancha de Newbery.


Por otro lado, efectivos policiales tomaron conocimiento a raíz de un llamado de una emergencia de salud en una viviendo de calle La Plata al 130. Una vez en el lugar hallan a un bebé de sólo cuatro días de vida sin signos vitales, junto a su madre, de 31 años. Por esta razón, comenzaron en el lugar a practicarle maniobras de resucitación y el traslado en móvil policial, logrando el pasaje a una ambulancia en Primera Junta y Chaco, donde comienza el trabajo médico, mientras se dirigían al HIGA. Una vez en el nosocomio el menor falleció.


Finalmente, efectivos detuvieron a dos hombres, provenientes de Moreno, Buenos Aires, a quienes encontraron con tres kilogramos de marihuana que estarían detenidos a la venta y comercialización.

  Temas relacionados
drogasnarcotráficopolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.