Regionales

Junín, Bs As
20.6 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1019 hPa
Regionales  Miércoles 06 de noviembre de 2019 - 20:11 hs.                711
  Regionales   06.11.2019 - 20:11   
Revés para el Intendente
Chacabuco: los peronistas le dijeron que no a Aiola
Hubo 4 peronistas a los que le ofrecieron cargos en el gabinete. Tres dijeron que no.

Chacabuco: los peronistas le dijeron que no a Aiola

Tal como había adelantado días después de finalizadas las elecciones, el intendente chacabuquense Víctor Aiola, ofreció lugares en el gabinete a militantes y simpatizantes peronistas de Chacabuco.


En algunos casos lo hizo personalmente y en otros a través de terceros. Tras consultar a varias fuentes, Chacabuco en Red puede afirmar que fueron 4 personas las que consultaron acerca de la posibilidad de formar parte del equipo de funcionarios.


Tres de los cuatro consultados formaron parte del gabinete del ex Intendente Mauricio Barrientos. Uno de ellos es el abogado Gustavo Ventimiglia, que fue funcionario de Cultura durante la anterior gestión y a quien le ofrecieron la subsecretaría de Cultura en reemplazo de Celina Felice.


Chacabuco en Red consultó al propio Ventimiglia que desmintió el ofrecimiento. No obstante, fuentes consultadas del palacio municipal confirmaron la propuesta.


El ex secretario de Producción de Barrientos, Juan Pablo Errasti fue tentado para ocupar la subsecretaría de Medio Ambiente en reemplazo de Pablo Atencio. Errasti respondió negativamente a la propuesta.




 en esta nota
ChacabucoVíctor Aiola




COMENTA LA NOTA