DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             3996
Chacabuco
Denuncia que cortaron a su hija con una gillete en la escuela
Vanesa Aguiar habló sobre el episodio de violencia sufrido en la escuela Manuel Belgrano.
Jueves, 07 de Noviembre del 2019 - 20:09 hs.
Denuncia que cortaron a su hija con una gillete en la escuela

La mamá de Selena, de 14 años, relató a este medio que, en el día de ayer, tres alumnas del colegio Manuel Belgrano de entre 16 y 17 años agredieron verbal y físicamente a su hija, por lo que decidió en la tarde de hoy ir a hablar con la preceptora del curso para contarle la situación.


Aguiar refiere que la preceptora le dio la tranquilidad de que no le iba a ocurrir nada a su hija, pero horas más tarde se comunicaron de la escuela para decirle que Selena había sido lastimada con un elemento cortante y que se dirigía al Hospital en ambulancia.


También dice que tiene golpes en la cabeza y que está sufriendo “bullying” desde hace mucho tiempo. La mujer radicó la denuncia en la comisaría local.


A raíz de esta nota, otras madres se comunicaron para relatar que sus hijos sufren la misma problemática que lamentablemente crece día a día en nuestra comunidad.



  Temas relacionados
ChacabucoViolenciaAulas violentas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.