DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1500
Colón
El tuit oficial sobre la final de la Copa Sudamericana que generó polémica
Los organizadores dieron a conocer las camisetas que usarán Colón de Santa Fe e Independiente del Valle el sábado en Asunción y la elección generó controversia.
Viernes, 08 de Noviembre del 2019 - 13:11 hs.
El tuit oficial sobre la final de la Copa Sudamericana que generó polémica

A pocas horas de la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, se generó la primera gran polémica luego de que se dieran a conocer las camisetas que usarán ambos conjuntos en el encuentro del sábado que se jugará en Asunción desde las 17.30.


Es que, según las publicaciones oficiales mostraron, el Sabalero usará su tradicional camiseta negra y roja, mientras que los ecuatorianos lucirán un modelo rosa. Esto generó un debate sobre la similitud de ambas casacas.



Lo cierto es que al primer golpe de vista sí puede notarse un parecido entre las camisetas sobre todo teniendo en cuenta que ambas tienen también el logo del rival en el pecho y la fecha de la final.


Pese a esto, seguramente la diferencia estará en el pantalón y las medias, ya que seguramente los equipos luzcan modelos bien distintos para no confundir a los árbitros del partido.

  Temas relacionados
Copa Sudamericana


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.