Provinciales

Junín, Bs As
20 ºC
Humedad: 81 %
Pr: 1013 hPa
Provinciales  Viernes 08 de noviembre de 2019 - 13:54 hs.                6587
  Provinciales   08.11.2019 - 13:54   
Tercera edición
Se viene “La Noche de las Heladerías” con descuentos del 50% en toda la Provincia
Es el 14 de Noviembre en la semana del Helado Artesanal. A partir de las 19.00 los comercios adheridos ofrecerás sus promociones. Te contamos cuáles son los establecimientos que se sumaron a la iniciativa en Buenos Aires.

Se viene “La Noche de las Heladerías” con descuentos del 50% en toda la Provincia

Es la tercera edición de “La Noche de las Heladerías” con promociones a mitad de precio. El jueves 14 de noviembre desde las 19.00 hasta el cierre de cada establecimiento adherido se ofrecerá el ¼ kilo y/o el ½ kilo a mitad de precio según la elección de cada local. Organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y hay comercios adheridos en toda la Provincia. 


Esta celebración sucede en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal (del 11 al 17/11). "El helado artesanal forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional. En Latinoamérica, Argentina es líder en consumo de helado”, resume Gabriel Famá, presidente de AFADHYA.


Un relevamiento realizado por la Asociación a través de una encuesta en sus redes sociales en la que participaron centenares de personas, arrojó que el cuarto ideal lo encabeza el chocolate con almendras y dulce de leche granizado, seguido muy de cerca por el sambayón.


Según especialistas, el helado ayuda a combatir el estrés, invita a la relajación y a dormir mejor. El 83% de los argentinos lo consume y valora que sea de heladería artesanal.


Hasta ahora, en Junín no hay heladerías adheridas.