DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5934
En la Terminal
Policía Federal detuvo a una mujer con pedido de captura
La mujer tiene 45 años de edad y era buscada por tenencia y comercializacón de estupefacientes.
Viernes, 08 de Noviembre del 2019 - 09:37 hs.
Policía Federal detuvo a una mujer con pedido de captura

Promediando las 22.00 horas  del día de ayer, personal de la Policía Federal Argentina Delegación Junín -Delitos Federales y Complejos-, procedió a la detención de una mujer de 45 años de edad que arribó a Junín en un micro de transporte de larga distancia. La mujer registraba una orden de captura vigente, dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 del  Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez,  en el marco de causa por Tenencia de Estupefacientes fraccionados con fines de comercialización.


La detenida había abordado un micro en Lujan con destino pretendido en nuestra ciudad, pero al llegar a la terminal de ómnibus fue aprehendida por policías federales y puesta nuevamente a disposición de la Justicia , iniciándose  los tramites para su traslado  a la sede judicial requirente.


El accionar policial se desarrolló  en el marco de operativos de controles vehiculares y poblaciones establecidos  en terminales de ómnibus y  de trenes, coordinados por el Ministerio de Seguridad de la  Nación, cuyo objetivo es prevenir  ilícitos de competencia federal  y/o recaptura de prófugos de la justicia.

  Temas relacionados
policialdrogasnarcotráfico


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.