Locales

Junín, Bs As
21.7 ºC
Humedad: 64 %
Pr: 1020 hPa
Locales  Sábado 09 de noviembre de 2019 - 09:31 hs.                389
  Locales   09.11.2019 - 09:31   
Running
Invitan a atletas locales a sumarse a la maratón de Bolívar
Además, el próximo 15 de diciembre se realizará la tradicional Carrera de la Amistad en nuestra ciudad que organiza la agrupación "Los Flamencos".

Invitan a atletas locales a sumarse a la maratón de Bolívar

El subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, hizo referencia a la posibilidad que tienen los atletas locales de poder participar del reconocido maratón que se realiza en Bolivar, además, anunció que el próximo 15 de diciembre, se realizará la tradicional Carrera de la Amistad en nuestra ciudad que organiza la agrupación "Los Flamencos".


El funcionario, indicó que "durante toda la gestión hemos impulsado una amplia variedad de disciplinas deportivas, entre ellas la de running, acompañando y organizando un sin fin de eventos, siempre junto a instituciones, empresas y fundaciones. Este trabajo en conjunto, nos ha permitido que todos los meses hayamos tenido en la ciudad un evento de relevancia en Junín, cuestión que nos pone muy contentos porque hoy hay alrededor de 400 vecinos practicando esta disciplina, algunos de manera profesional y otros de manera amateur". 


En este marco, Pueyo anunció que "por cuarto año consecutivo, hemos realizado un convenio con la Secretaría de Deportes de Bolívar, lo cual nos otorga 50 cupos para que atletas locales puedan participar de la tradicional carrera Dino Hugo Tinelli. Hoy nos quedan pocos cupos, por eso invitamos a todos los interesados a que pasen, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, por nuestra secretaría que está instalada en las nuevas instalaciones del Complejo Municipal Gral. San Martín". 


Por último, Daniel Pueyo adelantó que "ya se aproxima una de las carreras más tradicionales de nuestra ciudad, que es la de la Amistad y que organiza la agrupación Los Flamencos, actividad que de alguna manera, inaugura la agenda de propuestas para el verano en nuestra ciudad. Como siempre, desde el Municipio estaremos acompañando e invitando a todos a participar". 








COMENTA LA NOTA