Espectáculos

Junín, Bs As
20.6 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1019 hPa
Espectáculos  Sábado 09 de noviembre de 2019 - 13:14 hs.                258
  Espectáculos   09.11.2019 - 13:14   
Conflicto
Mariana Nannis podría declarar en una causa que también involucra a Claudio Caniggia
Después de sus declaraciones televisivas en las que involucró a su pareja en la causa de los parques eólicos, el diputado Rodolfo Tailhade le pidió al juez de la causa que la citen a declarar.

Mariana Nannis podría declarar en una causa que también involucra a Claudio Caniggia

Mariana Nannis sorprendió al asegurar que Claudio Caniggia fue socio en la compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Mauricio Macri, asunto que está siendo investigado en una causa penal.


Este viernes, el diputado Rodolfo Tailhade, quien realizó la denuncia que le dio origen a esta causa, realizó un pedido formal al juez de la misma para que cite a declarar a Nannis.


“Nannis señaló que su ex esposo, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, ‘en los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno’”, señala Tailhade en la denuncia. “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”, es otro de los textuales de Nannis que cita el diputado.


“Lo expuesto resulta suficiente para considerar relevante la obtención del testimonio de Mariana Nannis en la presente causa”, asegura en el párrafo final Tailhade.


El pedido formal:





 en esta nota
policial




COMENTA LA NOTA