DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2297
Mina Bonino anunció que está embarazada ¡de seis meses!
Con una extensa y tierna publicación en apoyo a su novio, el futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, la periodista anunció que espera su primer hijo.
Domingo, 10 de Noviembre del 2019 - 18:24 hs.
Mina Bonino anunció que está embarazada ¡de seis meses!

¡Se lo tenía bien guardado! Mina Bonino anunció este sábado que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con Federico Valverde. La confirmación pública de la dulce espera llegó de la mano del gol futbolista para el Real Madrid, equipo en el que juega actualmente.


“¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”, escribió Mina para luego confirmar la respuesta a la pregunta que dejaba este párrafo.




“Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo. Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde le tocaba ganarse la titularidad”, comentó, preservando la carrera de Valverde en España donde ambos conviven desde hace unos meses.




La periodista, cinco años mayor que el futbolista, reflexionó también sobre las distancias y el poco tiempo que hace que están e pareja: “Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”.




“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, comentó en relación a la selfie en el baño.




“Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia”, finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.