DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2335
Vandalismo
Volvieron las roturas de silobolsas: ocurrió en dos campos de Villa Moll
Uno de los hechos se registró en el campo de Follis Hnos., ubicado en el camino que une Villa Moll con la ciudad de Navarro; mientras que el restante en el campo de Orlando Cavalieri, en el camino a la localidad de Norberto de la Riestra.
Domingo, 10 de Noviembre del 2019 - 21:24 hs.
Volvieron las roturas de silobolsas: ocurrió en dos campos de Villa Moll

Dos hechos vandálicos se registraron en dos campos de la localidad de Villa Moll. Rompieron bolsones que contenían miles de kilos de soja.


Uno de los hechos se registró en el campo de Follis Hnos., ubicado en el camino que une Villa Moll  con la ciudad de Navarro, a unos 2.000 metros del casco urbano de Moll; mientras que el restante en el campo de Orlando Cavalieri, en el camino a la localidad de Norberto de la Riestra, a dos mil metros aproximadamente de la Escuela N° 20.


Los bolsones tenían una importante cantidad de soja en su interior y fueron abiertos (como es costumbre de los últimos tiempos). A raíz de estos hechos vandálicos los productores agropecuarios debieron reubicar el cereal para no tener pérdidas. (Fuente: El Navarrero).

  Temas relacionados
VandalismopolicialAgro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.