DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1004
Desde diciembre
Guerrera se prepara para trabajar en la Legislatura
El intendente de General Pinto asumirá como diputado por la Cuarta Sección. “Podemos hacer un aporte desde la mirada del interior a esta provincia que es tan compleja, tan distinta y diversa”, expresó el alcalde del vecino Distrito.
Lunes, 11 de Noviembre del 2019 - 14:11 hs.
Guerrera se prepara para trabajar en la Legislatura

Tras el triunfo del «Frente de Todos», el intendente de General Pinto y futuro legislador bonaerense, Alexis Guerrera, se refirió al rol que desempeñará en la provincia y consideró: “Todos los que venimos del Municipio vamos a aportar esa mirada”.


En diálogo con «El Teclado», el electo diputado bonaerense de la Cuarta Sección realizó un balance sobre las elecciones y dijo que se había tratado de una expresión de los argentinos “sobre un Gobierno que se basó en ir quitando derechos, en perjudicar la vida de las mayorías; y los resultados hablan por sí solo”.


En ese sentido agregó: “Es una elección histórica. Primero porque es la primera vez que un Presidente en la Argentina no tiene su reelección porque se gana en primer vuelta con más del 48%, y porque, aparte, hace un año atrás esta elección era impensada: la unidad de todo el campo nacional y popular, y doce partidos conformando el ‘Frente de Todos’. Una actitud de liderazgo y conducción de Cristina Fernández de Kirchner, interpretando los tiempos que corrían para hacer un paso al costado y designar un candidato que permitiría ese gran acuerdo electoral y de gobernabilidad”.


Sobre su trabajo en la Legislatura apuntó: “Creo que todos los que venimos del Municipio vamos a aportar esa mirada, y aquellos que, a su vez, somos intendentes del interior, también podemos hacer un aporte desde la mirada del interior a esta provincia que es tan compleja, tan distinta y diversa, entre lo que es el primero y segundo cordón del conurbano y el interior bonaerense”.


De cara al próximo 10 de diciembre, cuando ingresen los nuevos diputados y senadores, Guerrera destacó que el principal trabajo será poner a una provincia de pie, ya que está “muy complicada en términos financieros, económicos y sociales".

  Temas relacionados
General Pinto


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.