DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1234
Presidente Electo
Mensaje de Alberto Fernández al Gobierno: "En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda"
El presidente electo expone en el Centro Cultural de la Cooperación. Allí volvió diferenciarse del macrismo, que evita hablar de la destitución de Evo Morales por parte de las fuerzas armadas.
Martes, 12 de Noviembre del 2019 - 11:44 hs.
Mensaje de Alberto Fernández al Gobierno:

El presidente electo Alberto Fernández consideró que "hoy es un día aciago" por el "golpe de Estado" en Bolivia, donde se produjo "un enfrentamiento y una enorme crisis social que no se sabe donde termina".


Durante la presentación del libro "Política y elecciones en América Latina: una guía progresista para campañas electorales", Alberto agradeció a los presidentes de México, Perú y Paraguay (Manuel López Obrador, Martín Vizcarra y Mario Abdo, respectivamente) por su colaboración para dar asilo político al derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales.


"No es hoy un lindo día para los que queremos que la democracia se afiance. No hay ningún Ejército que haya liberado un pueblo", dijo, y sentenció que lo que ocurrió en Bolivia "fue un golpe de Estado".

  Temas relacionados
Alberto FernandezBolivia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.