DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1398
El Pepo rompió el silencio: "Espero poder abrazar a la familia de los chicos"
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
Miercoles, 13 de Noviembre del 2019 - 14:49 hs.
El Pepo rompió el silencio:

El Pepo volcó con su camioneta el pasado 20 de julio y como consecuencia del accidente murieron su manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. Por este episodio, el cantante está acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".


Después de meses de silencio, fue encontrado por la prensa en medio de un traslado para una pericia psicológica. "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", afirmó en declaraciones a Intrusos.



Hace dos meses, la Justicia rechazó un pedido de prisión domiciliaria que presentó la defensa del Pepo, alegando que sufre un “cuadro de depresión”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.