DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2060
Policial
Chivilcoy: dos allanamientos por varios ilícitos
Se allanaron dos viviendas ubicadas en la Avenida 84 y calle 93, donde reside Daniel Alberto Basualdo Andrada, quien se encuentra detenido desde el jueves de la semana pasada, y Cristian Mendoza, quien está prófugo de la justicia. Informe policial.
Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 14:04 hs.
Chivilcoy: dos allanamientos por varios ilícitos

En el día de la fecha, aproximadamente 4 horas, personal de la Policía Comunal en forma conjunta con DDI local, cumplimentaron dos órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en Avenida 84, intersección calle 93 de esta ciudad, domicilio de residencia Daniel Alberto Basualdo Andrada (detenido) y Cristian Mendoza (prófugo), en el marco de varios ilícitos que se encuentran investigados, entre los cuales el que fueran damnificadas Narhena Loreley Peralta Soria y Alicia Giannini.


En el allanamiento que finalizó aproximadamente a las 8 de hoy, se secuestraron elementos de interés investigativos y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con la numeración suprimida.


La medida judicial fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 a solicitud del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, ambos del Departamento Judicial Mercedes. Con respecto del imputado Basualdo Andrada, el mismo fue detenido el día jueves 8 del corriente mes a circunstancias que cometió raid delictivo bajo la modalidad “escruche”, y por el cual se encuentra detenido y alojado en la seccional policial.

  Temas relacionados
policialChivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.