DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1166
Polémica
Lincoln: hubo novedades del transporte de la Escuela Agraria
La Municipalidad de Lincoln puso a disposición de la institución, un colectivo para trasladar a los alumnos. Como la capacidad no alcanza para cubrir la demanda, también se propuso la combi del establecimiento educativo. Mientras, el prestador del servicio no cobra y no puede trabajar.
Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 17:51 hs.
Lincoln: hubo novedades del transporte de la Escuela Agraria

Lo que es una solución para los alumnos, no es el final del problema del transporte en el servicio que cubre los traslados a la Escuela Secundaria Agraria Nº 1. Es que, si bien la Municipalidad dispuso un colectivo para cubrir el servicio, el prestador original quedó a un lado, sin poder trabajar y sin cobrar, después de haber tenido que estar casi cuatro meses financiando el combustible con dinero de su bolsillo.


En ese marco, la directora de la escuela, Virginia Nocetti, confirmó a La Posta: “Se va a hacer el transporte escolar a través de la Municipalidad, desde la terminal de ómnibus, y va a volver a las 15:00 y a las 17:00 horas. Y como no entran todos los chicos, vamos a tener que usar la combi de la escuela para hacer el mismo traslado”.


Respecto del tiempo que durará esta medida, expresó: “No sé si será hasta fin de año o el arreglo se podrá hacer rápido”.


Además, la directora de la entidad le contó a este matutino que muchas actividades de la escuela han tenido que ser reprogramadas. “Las actividades del lunes y el martes, días que fueron muy problemáticos, se pasaron para la semana que viene”, indicó.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.