DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2812
Lincoln
Barrio René Favaloro: desalojaron a los ocupantes con gases y a los tiros
Fuerzas de choque provenientes de Junín avanzaron sobre las personas que habían tomado terrenos detrás del frigorífico municipal y el Tiro Federal. Se llevaron al abogado Martín De Mingo pero luego fue liberado.
Viernes, 15 de Noviembre del 2019 - 17:46 hs.
Barrio René Favaloro: desalojaron a los ocupantes con gases y a los tiros

Las fuerzas de choque provenientes de Junín avanzaron sobre las familias que se encontraban ocupando terrenos en el barrio René Favaloro y los desalojaron con gases lacrimógenos y a los tiros.


Ante esta situación, la gente se dispersó, luego de haber vivido momentos de tensión y violencia extrema.




En ese contexto, la policía se llevó al abogado Martín De Mingo, quien había llegado hasta el lugar para prestar asesoramiento a las personas y para intentar garantizar su seguridad. Desde la policía le habrían manifestado a los vecinos que De Mingo se encuentra dentro de la comisaría.




Un importante número de efectivos había llegado cerca de las 17:00 horas al lugar ubicado detrás del ex frigorífico municipal y del Tiro Federal, encabezados por el ayudante fiscal de Lincoln, Martín Camaleonti; y por la cúpula de la policía local. Los escoltaban efectivos de Lincoln y las fuerzas especiales de Junín.



  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.