DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1156
General Pinto
Guerrera sigue inaugurando mejoras en el área de salud
El intendente de General Pinto encabezó el acto de presentación del nuevo sector de internación, consultorios, la instalación de gas, la sala de rayos X y la pintura en el edificio del Centro de Atención Primaria de la localidad.
Sábado, 16 de Noviembre del 2019 - 17:56 hs.
Guerrera sigue inaugurando mejoras en el área de salud

El jueves por la tarde, la localidad de Coronel Granada tuvo un acto de inauguración de una enorme relevancia. El edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) fue totalmente remodelado, ampliado y puesto en valor para que los vecinos puedan encontrar no sólo nuevas prestaciones, sino un ámbito moderno, con espacios que puedan cumplir con las demandas que estas épocas requieren.


El intendente Alexis Guerrera estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Horacio Espelosín; por concejales y miembros del Consejo Escolar; por integrantes del gabinete ejecutivo, entre los que estuvo el jefe comunal electo, Jorge Zavatarelli; el secretario de Salud, Bruno Fiorini; y la directora del Caps, Marisa Fauez, además de representantes de instituciones y vecinos de la comunidad.



En ese marco quedaron inaugurados los nuevos sectores de internación y de diagnóstico por imágenes en el Caps de Coronel Granada.


El sector de internación cuenta con dos habitaciones, una para cada sexo, y un office de enfermería, cuya construcción demandó una inversión de $1.800.000.


El servicio de diagnóstico por imágenes, por su parte, cuenta con un equipo de rayos X, con un digitalizador de última tecnología. Esta nueva aparatología tuvo un costo de $3.200.000




“Esta importante inversión sigue los lineamientos trazados por nuestro intendente Alexis Guerrera, que consisten en acercar la mayor cantidad posible de servicios a todos los vecinos de nuestro Distrito”, destacaron desde el Municipio pintense.


Luego de las palabras del Fauez y de Guerrera fue el momento del corte de cintas y del descubrimiento de una placa recordatoria.

  Temas relacionados
General Pinto


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.