DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1331
A poco más de tres semanas del traspaso, Mauricio Macri se tomó otra vez vacaciones: está en Córdoba
El Presidente está instalado en la localidad de Mendiolaza - a 40 km de la capital cordobesa- con Juliana Awada y su hija Antonia.
Sábado, 16 de Noviembre del 2019 - 20:56 hs.
A poco más de tres semanas del traspaso, Mauricio Macri se tomó otra vez vacaciones: está en Córdoba

El presidente Mauricio Macri se instaló este viernes en la provincia de Córdoba para permanecer allí durante este fin de semana largo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.


El lugar donde Macri pasa sus vacaciones en Córdoba


El mandatario arribó por la tarde a la capital provincial y desde ahí se trasladó a la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros, donde se alojará durante estos días en un petit hotel que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.


En su estadía, además de descansar, el mandatario saliente practicará ese deporte, ya que tiene previsto conocer el campo de golf construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.


El lugar donde Macri pasa sis vacaciones


Debido al feriado del próximo lunes por el Día de la Soberanía Nacional, Macri permanecerá en Córdoba hasta ese día cuando retornará a Buenos Aires para afrontar sus últimas tres semanas de gestión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.