DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             6251
Chivilcoy
Encuentran sin vida a una persona de 35 años
Fue identificada como Leandro Luis Califfre, de 35 años. Fue hallada por su padre, colgado desde un tirante de la habitación, de la vivienda que ocupaba en la calle Suipacha N° 326 (departamento 48).
Domingo, 17 de Noviembre del 2019 - 08:16 hs.
Encuentran sin vida a una persona de 35 años

Una persona de 35 años fue hallada sin vida ayer en  el interior de una vivienda, por lo que se instruye una causa caratulada “Averiguaciones causales de muerte”. El jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó que “la víctima fue  identificada como Leandro Luis Califfre, de 35 años, por lo que se dio intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes”.


“La intervención policial fue a consecuencia de un alerta al número de emergencia 911 por parte del progenitor del occiso, quien al no tener información de su hijo se hizo presente en el domicilio de residencia, ubicado en calle Suipacha N° 326, departamento 48, encontrando al mismo sin vida, sujeto de una linga, atada a un tirante de una habitación”.


Por el lamentable hecho se hizo presente personal de la Ayudantía Fiscal local, peritos de Policía Científica de Mercedes. “Según información preliminar, la víctima estaría atravesando una depresión, por el cual el día lunes 11 del corriente mes fue internado en el Hospital local debido a que en el mismo lugar intentó quitarse la vida”.


Se realizará la correspondiente operación de autopsia en la morgue del Hospital Municipal de Chivilcoy, en horario y día a establecer.

  Temas relacionados
Chivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.