DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1102
Ritondo en Nueve de Julio: El diputado nacional electo se reunió con intendentes de la región
El encuentro lo encabezó el jefe comunal anfitrión Mariano Barroso. Se abordaron temas para fortalecer el espacio "Juntos por el Cambio".
Domingo, 17 de Noviembre del 2019 - 21:29 hs.
Ritondo en Nueve de Julio: El diputado nacional electo se reunió con intendentes de la región

En Nueve de Julio, los Jefes Comunales de ‘Juntos por el Cambio’ que renovaron sus mandatos a partir del 10 de diciembre se reunieron con el Ministro de Seguridad y diputado nacional electo, Cristian Ritondo. El encuentro fue en el ‘Campito’ de la Escuela de Educación Técnica nº 2 a metros de la rotonda Raúl Alfonsín.


Los presentes fueron los Intendentes de Viamonte,  Franco Flexas, de Junín, Pablo Petrecca, el anfitrión Mariano Barroso; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de Gral. Arenales, Erica Revilla; de Bragado, Aldo Expósito (interino por licencia de Vicente Gatica); de Lincoln, Salvador Serenal; de Chacabuco, Víctor Aiola; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Gral. Villegas, Eduardo Campana; de Trenque Lauquen, Valentín Miranda- flamante diputado-  en representación de Miguel Ángel Fernández; y los legisladores, diputado Mauricio Vivani y senador Juan Fiorini.


Fue un encuentro de cierre de gestión y agradecimiento mutuo donde se repasaron las políticas en seguridad. Los alcaldes distritales reconocieron que el futuro diputado nacional, acompañó las decisiones – también sugirió –  en seguridad, informó Cadena Nueve.


Ritondo será a partir de diciembre el nuevo presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados nacional. Seguramente ese fue el motivo por el cual se conversó sobre el trabajo a futuro de ’Juntos por el Cambio’ y cómo fortalecer aún más al espacio.

  Temas relacionados
9 de Julio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.