DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1404
Encuentro Mensual
La Federación del Nucleamiento Empresarial se reunió en Lincoln
Las cámaras de comercios de la región analizaron la situación económica actual y compartieron capacitaciones.
Lunes, 18 de Noviembre del 2019 - 08:14 hs.
La Federación del Nucleamiento Empresarial se reunió en Lincoln

Lincoln fue sede de la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, de la cual participaron referentes regionales y funcionarios.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Unión Comercio e Industrias (Cuci) y, además de analizar la situación económica de cada localidad, las cámaras de comercio compartieron capacitaciones y balances del 2019.


La apertura de la reunión estuvo a cargo de la presidenta del Cuci, Carolina Rojo, quien agradeció la participación de las cámaras de la región y a las máximas autoridades de la federación. Luego cedió la palabra al intendente Salvador Serenal, quien expresó que, desde el primer día de gestión, trabajan junto al Cuci por las realidades y dificultades en el comercio.


Más tarde se dictó el segundo curso de «Formación de Dirigentes», en manos del profesor Eduardo Benedetti. Luego, el director publicitario, Renzo Pacapello, brindó una charla referida a sus competencias.


Además estuvieron presentes el gerente y representantes del Banco Credicoop, quienes informaron sobre servicios y beneficios. Se trataron temas relacionados con la situación económica de la región, donde las cámaras expusieron su problemática y posibles acciones frente a las mismas.


A su turno, el Serenal expresó: “Durante el encuentro intercambiamos pareceres sobre la situación del comercio y la industria en la región, escuchando a los representantes de cada una de las cámaras y analizando las principales problemáticas”.


“Desde el Municipio nos comprometimos a seguir trabajando junto al Cuci en la generación de políticas que nos permitan estar cerca de los comerciantes y Pymes locales; y acompañarlos con medidas que alienten la recuperación de los sectores”, agregó.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.