DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             4602
Chivilcoy
La Policía denunció por “hostigamiento y amenazas” a un abogado
El caso fue confirmado por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez. Se instruyen actuaciones judiciales contra Pablo Ezequiel Leidi, alias “Popo”. Además de la causa penal se solicitó al Juzgado de Paz una medida cautelar en favor de la Policía.
Lunes, 18 de Noviembre del 2019 - 14:01 hs.
La Policía denunció por “hostigamiento y amenazas” a un abogado

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes y Juzgado de Paz letrado local, a cargo del Dr. Eduardo J.M. Banchero en contra de un vecino de Chivilcoy que habría intimado en varias oportunidades a efectivos policiales en búsqueda de datos de personas accidentadas en este medio.


El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “se llevaron a cabo actuaciones con Pablo Ezequiel Leide, alias Popo, siendo la víctima el personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy. Las denuncias respectivas se realizaron en la sede de la fiscalía local, a consecuencia de los hostigamientos permanentes y amenazas que realiza el denunciado a varios efectivos policiales, especialmente a quienes cumplen las funciones como oficiales de servicio, ante la negativa de los mismos a brindarle informaciones de personas que son víctimas de lesiones por accidentes de tránsito”.


“Leidi, quien se dedica a la actividad conocida como carancho, se presenta como abogado, secretario de un estudio jurídico de la ciudad y ante la imposibilidad de la obtención de datos de las víctimas intimida al personal con hacerle denuncias ante asuntos internos del Ministerio de Seguridad, ante las autoridades políticas, judiciales y con un familiar que dice tener, con el rango de Comisario General”.


Báez, agregó que “ante estas situaciones, además de la causa penal, se solicitó para con Leidi una medida cautelar al Juzgado de Paz de nuestra ciudad en favor de la víctima”.

  Temas relacionados
Chivilcoypolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.