DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1858
Lincoln
Se solucionó el problema en el servicio de transporte de la Secundaria Agraria
Desde la institución han confirmado que, a partir de este martes, se restablecerá el recorrido del prestador correspondiente a la licitación vigente.
Martes, 19 de Noviembre del 2019 - 12:51 hs.
Se solucionó el problema en el servicio de transporte de la Secundaria Agraria

Luego del problema suscitado la semana pasada por el corte del servicio de transporte escolar que traslada a los alumnos que concurren a la Escuela Secundaria Agraria N° 1, finalmente, hoy anunciaron el restablecimiento de la prestación.


En virtud de la falta de pagos de varios meses, el prestador había resuelto interrumpir el servicio, lo que había generado que, durante un par de días, los estudiantes no pudieran concurrir a clases.


Como parche ante el problema, la Municipalidad había puesto a disposición un colectivo para que éste realizara el mismo recorrido y en los mismos horarios que la empresa asignada (de acuerdo con la correspondiente licitación) por el Consejo Escolar.


Sin embargo, el lunes, desde la Escuela Secundaria Agraria N° 1 expresaron: “A toda la comunidad educativa, principalmente a los alumnos y las familias, les informamos que, por el momento, se solucionó el transporte escolar correspondiente a la licitación vigente. Por lo tanto, a partir de mañana (por hoy), martes 19, los micros desarrollarán los recorridos Lincoln-Escuela Agraria en tiempo y forma, y con total normalidad”.


Desde la Escuela Secundaria Agraria N° 1 informaron: “En el marco de la salida educativa ‘La importancia de los productos lácteos en el desayuno’, se llevó a cabo una visita a la empresa láctea ‘La Serenísima’, ubicada en General Rodríguez”.


“Los alumnos de cuarto, quinto y sexto años observaron, analizaron y degustaron los productos elaborados por esta empresa, que este año cumple su 90° aniversario”, precisaron.


Los chicos y los profesores también habían visitado la basílica de Luján, donde habían compartido momentos de recreación y habían conocido la historia del emblemático templo.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.