DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2707
La catarsis de Nati Jota tras separarse de su novio: "El miedo es vivir destrozado para siempre"
La influencer estaba en pareja hace dos años con el rugbier Bruno Siri.
Martes, 19 de Noviembre del 2019 - 15:49 hs.
La catarsis de Nati Jota tras separarse de su novio:

Nati Jota compartió con sus más de un millón de seguidores que se separó del rugbier Bruno Siri, luego de dos años de romance.


Con humor, pero no sin verdad, la influencer dio a entender que volvió a la soltería con un texto en el que pide compartir el dolor con otras personas.


"Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado", comentó.



Luego siguió: "La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre". Acto seguido, Jota reveló una de las estrategias para pasar el duelo de la mejor manera. "Les presento a esta muchacha que se mudó sola y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos", contó en un video.


El rugbier, por su parte, publicó una foto en su auto con la palabra: "Resiliencia".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.