DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2576
Controles de diferentes áreas municipales durante todo el fin de semana
En lo que respecta a los operativos de alcoholemia, los cuales se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, fueron controlados alrededor de 350 vehículos.
Martes, 19 de Noviembre del 2019 - 20:19 hs.
Controles de diferentes áreas municipales durante todo el fin de semana

Desde la Subsecretaria de Control Ciudadano y la Agencia de Seguridad Vial del Municipio, en forma conjunta con personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo diferentes operativos de control en toda la ciudad.


De esta manera, se realizaron distintos operativos durante todo el fin de semana largo. En lo que respecta a los operativos de alcoholemia, los cuales se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, fueron controlados alrededor de 350 vehículos.


Estos controles arrojaron como resultado el secuestro de 7 vehículos (6 automóviles y 1 moto ) por Infracción a Articulo 48 inciso A (límite de alcohol consumido permitido para conducir. Asimismo se procedió al retiro de 21 licencias de conducir, por infracciones graves, (7 por alcoholemia) y se labraron en total 52 actas de infracciones de transito.


Por otro lado, personal de Control Ciudadano, con asiento en el Parque Natural Lagunas de Gómez, procedió a detectar, en sus habituales recorridas, a una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, el cual estaba realizando pesca con elementos prohibidos para la misma, procediéndose al secuestro de 20 metros de red de malla corta y labrándose acta de infracción al artículo 13 inciso D, de la Ley Provincial 11477 de Pesca.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.