DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1330
De subcampeón de la Champions a despedido: Totthenham echó a Mauricio Pochettino
El club londinense prescindió del entrenador argentino tras cuatro años y medio. El santafesino no ganó títulos pero peleó campeonatos y promovió varios jugadores.
Miercoles, 20 de Noviembre del 2019 - 14:44 hs.
De subcampeón de la Champions a despedido: Totthenham echó a Mauricio Pochettino

Tras cinco años y medio, Tottenham Hotspur echó al entrenador argentino Mauricio Pochettino . El ex Newell’s había llevado al club londinense a la final de la última Champions League en la que cayó 2 a 0 ante Liverpool.



La causa de la salida del nacido en la ciudad santafesina de Murphy es la magra campaña en la Premier League. Tottenham se ubica 14°, a seis puntos del descenso.


En la Champions League está segundo en su grupo y a un paso de los octavos de final ya que le sacó cuatro puntos de ventaja al tercero Estrella Roja a falta de dos partidos.


No obstante, hizo mella la derrota por 7-2 que le infligió Bayern Munich en Londres por la segunda jornada.


En septiembre, Tottenham fue eliminado por penales en la Copa de la Liga (Carabao Cup) por Colchester, un equipo de la cuarta división.


Pochettino se va sin haber conseguido ningún título desde que asumió, a mediados de 2014, pero con muchos jugadores promovidos como Harry Kane, Dele Alli y Son. En los “Spurs” juegan los argentinos Erik Lamela, Giovanni Lo Celso y David Gazzaniga.

  Temas relacionados
Fútbol


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.