DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1730
Pehuajó
"Peor que Macri y Vidal no hay, lo que hagan Alberto y Axel será mejor", dijo Zurro desde Pehuajó
El Intendente reelecto por el Frente de Todos volvió a pegarle a Juntos por el Cambio. Aseguró que "peor que Macri no hay" y sotuvo que "Vidal fue la peor Gobernadora de la Provincia": "Nunca me reuní con ella, pasé cuatro años terroríficos".
Miercoles, 20 de Noviembre del 2019 - 20:09 hs.

Luego de haber arrasado con más del 57% de los votos, el Intendente reelecto por el Frente de Todos en Pehuajó, Pablo Zurro, disparó munición gruesa contra Juntos por el Cambio y sostuvo que "hay mucha expectativa porque peor que Macri y Vidal no hay". "Todo lo que hagan Alberto y Axel va a ser mejor porque peor que lo actual no hay", consideró. 


Zurro recordó que "nunca me reuní con María Eugenia Vidal ni con ningún ministro". Y agregó: "Axel es una persona muy capaz e idónea, después de haber pasado cuatro años terroríficos con la peor Gobernadora de la Provincia que hizo desastres y nos endeudó mientras que a los que no pensábamos como ella y no cogobernamos nos castigó mucho".


"Soy un militante del kirchnerismo y del campo nacional y popular y pude estar a la altura de las circunstancias. Nadie me ha visto apoyar ninguna de las medidas tomadas por Macri y Vidal que han sido vergonzosas para el país", afirmó Zurro en declaraciones al medio local Noticias Pehuajó, donde expreso que "ahora se abren muchas expectativas".

  Temas relacionados
Pehuajó


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.